Ideas de regalos originales para sorprender en tu aniversario

5 ideas de regalos para el aniversario

5 ideas de regalos para el aniversario

¿Recuerdas cuando os conocisteis por primera vez? Si estás aquí es porque se acerca esa fecha especial, así que te echamos una mano con 5 ideas de regalos originales para que puedas disfrutar de una forma diferente con tu pareja de vuestro aniversario. 

Aléjate del típico regalo de flores y bombones y consulta nuestras propuestas para demostrar tu originalidad con un detalle para recordar.

Inspírate y sorprende a tu pareja con los mejores regalos.

Dormir en una casa en el árbol

Dormir entre las copas de los árboles, una experiencia que os acercará a la naturaleza. 

Nuestra recomendación es que optéis por la opción con desayuno para aprovechar y disfrutar de las vistas por la mañana. Además, tienen una manera peculiar de servirlo. Lo dejan en una cesta de mimbre al pie del árbol y tirando de una cuerda podéis subirlo hasta la cabaña.

Esta en concreto se encuentra en Navarra (Basoa Suites) y ofrece un entorno espectacular.

¡Regala una noche en la casa del árbol por vuestro aniversario!

 

Farolillos Noche de San Juan

Estás a tiempo de celebrar el aniversario en una de las noches más mágicas del año, y si el tuyo ha sido recientemente, no pasa nada ¡toma nota para el año que viene!

Los farolillos voladores son una de las tradiciones asiáticas para celebrar eventos importantes. Una de las interpretaciones que se le da a este acto es la de “la lámpara de los deseos”. 

La práctica consiste en escribir el deseo en su superficie antes de lanzar el farolillo al vuelo.

No siempre se puede celebrar el aniversario el mismo día, bien porque cae entresemana y vuestras ocupaciones os lo impiden, o por la distancia, así que te proponemos que escojas la noche de San Juan y un lugar idílico para encender vuestro farolillo.

 

Viaje a Disneyland

Un lugar donde se combina la magia de Disney con la emoción y adrenalina de un parque de atracciones.

Una idea genial para todos los públicos, para aquellas parejas con hijos, pero también para las que no tengan o quieran disfrutar de su aniversario a solas.

Además, ahora que viene el verano y anochece más tarde podréis disfrutar del parque y de sus espectáculos durante más tiempo.

Os recomendamos ir un mínimo de dos días o un fin de semana para dedicar un día al parque y otro a recorrer la ciudad del amor, París (parada obligatoria).

¡Sorprende y regálale una escapada a Disneyland!

Ruta personalizada

Seguro que coleccionáis momentos e historias en lugares que os han unido. El Do It Yourself nunca falla. Prepara una ruta por los lugares que recordéis de manera especial.

Puedes hacerlo en orden cronológico o programarlo como convenga, ya que de algunos lugares es posible que solo se pueda disfrutar de día, o bien de noche.

Prepara un programa a modo de “itinerario” con las zonas que vais a visitar y añade una descripción de lo que ocurrió allí con esa persona.

Puedes acompañar el regalo con fotos que tengáis y repetirlas en esos mismos lugares. Dentro de un tiempo podréis comparar las dos imágenes y guardarlas para el recuerdo.

Te dejamos el link para revelar tus fotos de una manera original con Lalalab como propusimos en un post anterior.

Disfrutad de un espectáculo

 

Si estás buscando salir de los planes habituales para celebrar vuestro aniversario, esta propuesta puede ser la solución.

Regálale entradas para algún espectáculo que os guste y disfrutad juntos del plan.

Algunos ejemplos de las entradas de espectáculos que puedes regalarle a tu pareja son para el Circo del Sol, el Rey León, un festival de música o un evento de magia que se celebre en vuestra localidad.

Pon la guinda al pastel y acaba la noche con una cena a la luz de las velas porque ¡se lo merece!

Síguenos en Instagram