«Ideas de regalos de Mr. Mint para los más pequeños»

5 ideas de regalos de Mr. Mint para los más pequeños

5 ideas de regalos de Mr. Mint para los más pequeños

Mr. Mint es una de esas tiendas que inspiran por su originalidad y cuidan hasta el último detalle. 

Cuentan con todo tipo de productos para el público infantil, desde láminas, regalos para recién nacidos, para bautizos, o cumpleaños. Todo lo que ofrecen sigue una línea de colores pastel: mint y coral.

Os invito a que os paséis y le echéis un vistazo a su web pinchando ¡aquí!

Os dejamos una selección de 5 ideas de regalos prácticos y personalizables para niños, niñas y recién nacidos. Podrás añadir su nombre en cualquiera de estos productos.

 

Botella de Aluminio Arcoiris

Hoy en día, podemos encontrar un montón de envases en el mercado para llevar el agua de distintos materiales. 

Las botellas de aluminio son ligeras pero resistentes (perfectas para regalar a los niños), y sirven como barrera de protección contra la luz.

No obstante, también pueden ser una buena opción de regalo para aquellos que practiquen deporte y organicen salidas frecuentemente en las que necesiten llevar agua para reponer líquidos.

Pinchando en el enlace de abajo podrás consultar el catálogo de botellas de aluminio, con una gran variedad de diseños y colores.

 

Cápsula del Tiempo

Hay productos que tienen una historia detrás, como es el caso de la cápsula del tiempo de Mr. Mint. 

Esta idea tan original se basa en recopilar los momentos de un día especial, que por vivirlos a una edad tan temprana resultan imposibles de recordar, como puede ser el caso de un bautizo.

Quienes acudan al evento podrán dejar su mensaje escrito, inmortalizando el momento. Cuando la persona que lo reciba crezca, abrirá la cápsula del tiempo y podrá leerlos.

Contiene 50 tarjetas personalizadas para echar dentro, una lámina A4, placecard “coge papel y lápiz” y la cápsula en sí.

¡Original y perfecto para regalar en ese bautizo que se presenta a la vuelta de la esquina!

Tupper Infantil Personalizable

Este tupper rígido, que recuerda a los ratones más emblemáticos de Disney, es perfecto para quienes llevan el almuerzo, la comida o la merienda a clase.

Mr. Mint te ofrece la posibilidad de personalizar este regalo incluyendo su nombre en la tapa. Podrás encontrarlo en distintos modelos.

Además, ¡tienen la botella de aluminio a juego! Amplia la colección y hazte con todas las piezas para regalar el kit completo a los más pequeños.

Láminas y Vinilos

Esta es una idea de regalo súper acertada para los recién nacidos. Ayuda a los padres a decorar su habitación con láminas y vinilos disponibles en distintos colores.

El vinilo de la foto contiene 40 estrellas de 4×4 cm. (9,90€) Son adhesivos fáciles de colocar que darán a su cuarto un diseño más acogedor y divertido.

Compleméntalo con láminas a juego ¡listas para enmarcar y colgar! Disponibles en distintos tamaños (A3, A4). Puedes personalizarlas  añadiendo el nombre que desees.

Bolsa del Almuerzo Arcoiris

Y nuestra última idea de regalo de Mr. Mint, pero no por ello menos importante, es esta bolsa del almuerzo que podrás personalizar con el nombre del niño/a.

Está hecha 100% de algodón y puedes combinarla con la botella de aluminio y con el tupper que te hemos propuesto antes para hacer un regalo completo, práctico y útil.

Ideal para los más pequeños que acaban de empezar el cole y tienen que llevar la merienda o el almuerzo a clase.

Podrás encontrar otros diseños en la web de Mr. Mint ¡por solo 12,90€!

Síguenos en Instagram