5 experiencias originales para regalar l Ideas de regalos

5 experiencias para regalar

5 experiencias para regalar

Para nosotros, una de las mejores cosas que se pueden regalar son experiencias y el motivo es simple, los momentos de felicidad que vivimos nos acompañarán siempre.

Además, suelen ser regalos más personalizados. Requieren mayor tiempo e implicación para encontrar algo que se adapte a los gustos de esa persona, por lo que denotan un gran interés.

Algunas de las experiencias que te proponemos para regalar pueden compartirse, generando recuerdos comunes que nos unirán más con esa persona y anécdotas que darán mucho que hablar a lo largo del tiempo.

Dormir en una burbuja

Glamping es la nueva tendencia en auge para disfrutar del entorno que resulta de la combinación de dos términos: “glamour”+”camping”. Dormiréis en una burbuja desde las que podréis observar las estrellas.

Te dejamos el link a booking donde podrás reservar el Hotel Aire de Bardenas, situado en Navarra. Se encuentra junto a la reserva natural de las Bardenas Reales, en plena naturaleza. 

Además, cuenta con espacios insonorizados y con todas las comodidades de un hotel. 

No obstante, puedes buscar más alternativas de estas habitaciones burbuja que se encuentran en diferentes rincones de España.

Una manera más que especial de celebrar el aniversario con tu pareja.

Explorar la ciudad en globo aerostático

Regala un paseo en globo por la ciudad que no olvidaréis, una forma de conocer los rincones de la zona desde una perspectiva diferente.

Una solución perfecta para los aventureros con ganas de volar, pero que aún no se atreven a iniciarse en deportes de riesgo como un salto en paracaídas. El movimiento del globo es suave, se desliza dejándose llevar por las corrientes de aire, con lo que la sensación de vértigo desaparece.

Cuando bajéis podréis tacharlo de la lista de asuntos pendientes, pero estaréis deseando volveros a subir en globo y repetir la experiencia.

¡Que no se os olvide coger la cámara de fotos! Los paisajes y panorámicas merecerán quedar plasmados para el recuerdo.

Viajar con sorpresa

Uno de los placeres de la vida, conocer mundo. Central de reservas pone a tu disposición un regalo original que consiste en una caja enorme, la cual contiene un globo de helio en forma de bola del mundo.

En su interior se encuentra un cheque regalo para canjearlo por un viaje al lugar que elijáis y en las fechas que seleccionéis.

Un regalo que no solo consistirá en la sorpresa, sino en todos los momentos que surgirán allí.

Sin duda, será una experiencia para recordar.

El globo está disponible en 5 modelos diferentes. Consúltalos pinchando en el botón.

Volar en el túnel del viento

Madrid Fly es el túnel del viento más grande de Europa. Apto tanto para el público infantil, como para los adultos.

Esta ejercicio permite experimentar la sensación de estar volando sin necesidad de tirarse de un avión. La velocidad dentro del túnel alcanza hasta los 300 km/h.

Podrás regalar la experiencia a un solo usuario o vivirla en grupo. El precio incluye el alquiler del equipo, así como la clase de instrucción con el monitor, además de un número de vuelos de enre 2 y 8 en función de la modalidad escogida.

Disfrutar de un concierto

Compra entradas para ese grupo que os gusta y preparaos para vivir una noche inolvidable.

En estas fechas puedes aprovechar también los festivales de verano, donde actuarán distintos artistas y seguro que alguno os encaja, ¡aunque eso es lo de menos!

Estaréis rodeados de gente como vosotros y de un ambiente de fiesta constante. Así que nuestra recomendación es que cojáis vuestro kit de supervivencia y vayáis a disfrutar de una experiencia única.

Síguenos en Instagram